Blogia
Escuela 6 DE 19

Mis primeras clases de natación

Durante cuatro meses los chicos y chicas de 4° fueron al  club Daom para aprender a nadar y otros para recordar, mejorar sus técnicas.

El primer día estuvo cargado de nerviosismo y una gran expectativa, junto con el profesor Hugo partimos en micro al club, allí nos esparaban los profesores y médicos para revisarnos.

Todos partimos hacia la pileta, en donde nos dividieron en categorías como: sapito, delfín, hipocampo y la orca. A medida que mejorabamos pasabamos de nivel.

Cada miércoles la asistencia era perfecta, nadie quería perderse de ir al club, el frío intenso no fue obstáculo para ir a nadar.

La mochila extra no pesaba ese día, con ojotas, toallón, malla y gorro para las chicas, eran indispensables para poder entrar a la pileta.

Fueron unos meses donde aprendimos mucho y nos divertimos a pleno, pero como todo tiene un principio el final llegó después de las vacaciones, en donde nuestros padres fueron invitados a una clase abierta. Allí nos observaron nadar, sacaron fotos y hasta jugaron con nosotros.

Fue bárbaro, siempre tenemos anécdotas que compartimos en casa y en el cole que nos hacen reir, ahora esperaremos hasta que juntos pasemos a 5°, donde las clases de natación se reanudan al igual que nuestras canciones en el micro.

Bueno nos despedimos, sólo hasta pronto porque tenemos muchas cosas que contarles,hasta pronto. 

                                           Sus amigos de 4° y la seño Marisa

0 comentarios