Blogia
Escuela 6 DE 19

EL PASO DE ARGENTINA POR EL MUNDIAL BRASIL 2014

EL PASO DE ARGENTINA POR EL MUNDIAL BRASIL 2014

II

RESUMEN DE CADA PARTIDO DE LA PRIMERA FASE

 Argentina vs Bosnia Herzegovina: El primer gol llegó temprano, a los 3 minutos del primer tiempo Marcos Rojo lanza un centro y le pega en el taco del defensor bosniano y termina entrando. Unos minutos más tarde Messi toma la pelota, rebasa a dos jugadores del selecionado de Bosnia, remata y termina en un golazo. Al comenzar el segundo tiempo, un error de la defensa argentina termina en gol de Bosnia.

Argentina vs Iran: Argentina se jugaba el pase a los octavos de final, en un partido muy flojo de parte del seleccionado argentino. Ya casi llegando al final del partido en tiempo complementario, Messi frotó la lámpara y metió el gol de la victoria argentina.

Argentina vs Nigeria: Argentina tuvo un rendimiento excelente, ya que a los dos minutos del partido llegaba el gol de Messi de una pegada en el palo de Sergio Aguero. Pero los nigerianos no se rindieron y con un golazo de Muzza empataba un partido con solo 3 minutos de su inicio. A casi el final del primer tiempo Argentina tira un tiro libre muy peligroso, el cual disparara Leonel Messi, de ese tiro libre salía con golazo. Al inicio del segundo tiempo Nigeria empataba el partido, otra vez de la mano del pibe Muzza. Pero faltando 20 minutos para el final, de una pelota parada llega el gol de Marcos Rojo.

CONTINUARA....

Facundo 5°

0 comentarios