Blogia
Escuela 6 DE 19

Nuestra Escuela

Educación Plástica

Proyecto pizarra

Es un orgullo que nuestra escuela haya sido la "PRIMERA" en contar con este recurso informático en el nivel primario de toda la Ciudad de Bs. As.

Nos brinda muchas posibilidades pedagógicas, a la hora de interactuar con y entre los chicos. Es atractiva y atrapante para los chicos, ya que no les costó gran esfuerzo aprender a utilizarla y aportaron mucho entusiasmo y dedicación al proyecto realizado con ella (Buscando un nuevo hogar).

También se está utilizando en un proyecto con 4º grado conjuntamente con la bibliotecaria Margarita con el tema "Cuentos maravillosos". No dejaron de "probarla" los demás integrantes de la escuela: directivos, docentes, alumnos y auxiliares.

Un gran logro para la escuela!!!!!!!!!

Mabel B. Vera y Matías Noacco

 

¡BIENVENIDOS!

Nuestra escuela atiende a una población infantil de bajos recursos, proveniente del conurbano bonaerense y de barrios aledaños a la institución. Nuestro lema, el esfuerzo, como forma de obtener logros y del trabajo solidario y perseverante que inculcamos a nuestros alumnos y que con su propio ejemplo predican los docentes e integrantes de la Asociación Cooperadora.