Blogia
Escuela 6 DE 19

 

01-LogoJuanitoLaguna1.jpg
La Biblioteca Infantil y Juvenil "Juanito Laguna", que cuenta con un logo realizado por el notable ilustrador, artista plástico y poeta Juan Lima, abrirá sus puertas a niños, jóvenes, docentes de todos los niveles educativos, estudiantes de profesorados y universitarios, padres, abuelos y todos aquellos adultos interesados en la literatura infantil y juvenil para el préstamo a domicilio de libros y otros materiales, consulta en sala y visitas escolares.

Su objetivo principal es el de ofrecer un espacio para acudir en busca no sólo de material literario de calidad sino también de una adecuada orientación profesional por parte de quienes coordinan las actividades de la biblioteca.

Pensada también como un lugar para la formación de docentes y otros mediadores, la biblioteca realizará dentro de sus actividades encuentros con actores del campo de la literatura infantil y juvenil: escritores, ilustradores, editores, especialistas, bibliotecarios, narradores.; así como talleres y espectáculos literarios y artísticos para niños, jóvenes y adultos destinados a su formación y enriquecimiento personal y profesional.

La Biblioteca funcionará en Perú 482, Planta Baja (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), y estará abierta al público en los siguientes horarios: miércoles de 14 a 18 hs.; jueves de 9 a 13 y de 15 a 20 hs.; viernes de 15 a 18 hs.

La coordinación de la misma estará a cargo de:

Marta Polimeni (Maestra. Bibliotecaria Escolar. Especialista Superior en Literatura Infantil y Juvenil, CePA).

Roberto Sotelo (Maestro. Bibliotecario Escolar. Especialista Superior en Literatura Infantil y Juvenil, CePA. Director de Imaginaria, revista especializada en LIJ).

Marcela Carranza (Maestra. Magíster en literatura y libros para niños. Licenciada en Letras Modernas).

Los grupos escolares que deseen visitar la Biblioteca podrán solicitar turno escribiendo a la siguiente dirección de E-mail: bibliotecajuanitolaguna@gmail.com

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres